Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 19 de agosto 2011

Luis Galarreta: "Congreso debe seguir ofreciendo opción de exoneración"

Legislador solicita mayor compromiso a sus colegas.
Luis Galarreta: 'Congreso debe seguir ofreciendo opción de exoneración'
Foto: Andina

El congresista, Luis Galarreta, extendió su disconformidad con la propuesta de suspender la facultad de los legisladores para producir u otorgar exoneraciones de impuestos, ya que el Poder Legislativo también vela por los lineamientos tributarios en la política del país.

“A mi me parece que el Parlamento no debería perder facultades de poder tomar decisiones, pero reclamaría que el Parlamento tenga la suficiente prudencia. A mi me pareció nefasto lo que paso los últimos dos meses en el Congreso, las cosas que se han ido aprobando, pero no estoy de acuerdo con que se le reste esa posibilidad al Congreso”, expresó el también presidente de la Comisión de Economía a RPP.

Por otro lado, el representante de Alianza por el Gran Cambio anunció que su delegación se reunirá en los primeros días de septiembre para definir los proyectos de ley que serán prioridad en el Gobierno.  

“Vamos a ver el tema de las AFP, pero no solo por las comisiones (…) hay otros temas, como que el sistema de jubilación anticipada no se cumple, vamos a ver temas como estos, además de las comisiones", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan