Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 19 de agosto 2011

Extraterrestres aniquilarían a la humanidad, según NASA

Investigadores realizaron un reporte sobre qué pasaría en caso de un contacto extraterrestre.
Extraterrestres aniquilarían a la humanidad, según NASA
Foto: taringa.net / Referencial

De haber un acercamiento entre humanos y extraterrestres, éste podría tener consecuencias desastrosas para el mundo así como beneficiosas.

Un estudio elaborado y encabezado por Shawn Domagal-Goldman, de la División de Ciencias Planetarias de la NASA, divide los contactos extraterrestres en tres grandes categorías: beneficioso, neutral o perjudicial, informa The Guardian.

El primero -el beneficioso- sería a través de la interceptación de las transmisiones alienígenas, y entrar en contacto para que nos ayudaran a avanzar en el conocimiento y resolver problemas globales como el hambre, la pobreza y la enfermedad.

En el 'neutral' -según la evaluación- los alienígenas podrían invitarnos a formar parte del 'Club Galáctico', todo ello con la finalidad de saber que existimos.

Sin embargo, en el 'perjudicial', los extraterrestres podrían aniquilarnos, esclavizarnos y hasta comernos.El informe agrega que las personas también podrían sufrir de enfermedades transmitidas por los visitantes. En el peor de los casos, la humanidad podría desaparecer cuando una civilización más avanzada accidentalmente desatara una inteligencia artificial hostil, o llevara a cabo un experimento físico catastrófico.

Ante ello, el investigador  llamó a la prudencia en el envío de señales en el espacio, y en particular a la transmisión de información acerca de nuestra constitución biológica, pues ello podría ser utilizado para la fabricación de armas de aniquilación humana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
los extraterrestres deben tener cuidado de nosotros mas bien, ja,ja. Porque imaginación para escenarios catastroficos y paranoia, es lo que sobra. en todo caso una dosis de prudencia es buena.
19 de agosto 2011
los cojudos analfabestias creen en extraterrestres y en dioses
19 de agosto 2011
si tu exites puedenq tambien hayga mas cojudos como tu
20 de agosto 2011
EN LA OPCIÓN PERJUDICIAL,SI ESO FUERA ASI LO ABRIAN HECHO HACE MILENIOS. NOSOTROS PARA ELLOS NO SOMOS MAS QUE MICROBIOS.

LA OPCIÓN BENEFICIOSA ES LA MAS COHERENTE DE SER ESE EL CASO.
20 de agosto 2011
aprender de ellos .. ay el problema del ser humano es la curiosidad y la forma de convetir cosas buenas creadas para ayudar a la humanidad en una forma de matar y arruinar el planeta ..
yo solo creo que vida la hay que sea igual a nosotros no tiene porque ser asi ..
invasion?? lo que puedo rescatar es que el ser humano no lo va a permitir
20 de agosto 2011
El orden de probabilidades nos indica que debe existir vida en otros planetas u/o galaxias.

Si alguna de estas civilizaciones inteligentes consiguen llegar a nuestro planeta antes que nosotros lleguemos a la de ellos, es una muestra ineludible de superioridad.

Dado este escenario, SIEMPRE ES ATENDIBLE la posibilidad perjudicial pues siempre una cultura superior conquistara, dominara a la inferior aun no hayan metodos violentos, pues nos impondrian sus creencias que serian refrendadas como ciertas dada su superioridad y nos harian variar nuestras costumbres, ideas, etc. Esto es conquista.
22 de agosto 2011
¿conquistadores humanos?. si hay extraterrestres, nos dejan vivir sin meterse, o se meten tan sigilosamente que no nos damos cuenta de ello, pero la conquista tal y como la conocemos y la practicamos no se ha dado.
22 de agosto 2011
Conquistadores humanos?, efectivamente la conquista extraterrestre aun no se ha dado, por ello mi opinion estriba en lo que conozco y con ello estoy insinuando el cambio de nuestra vida, sea como sea se de esta.

Si hay algun conocedor de alienigenas, entonces no contradecire su opinion...........................
22 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan