Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de agosto 2011

Kim Kardashian se casará hoy con Kris Humphries en una gran boda

La bella morena se unirá en matrimonio con el jugador de baloncesto en una ceremonia que se llevará a cabo en una mansión de 20 millones de dólares.
Kim Kardashian se casará hoy con Kris Humphries en una gran boda
Foto: Bebalajefa.com

La espectacular Kim Kardashian se casará hoy con el basquetbolista Kris Humphries en una lujosa y esperada boda que se llevará a cabo en California, Estados Unidos.

De esta manera, la mayor de las Kardashian se unirá en matrimonio y la ceremonia se celebrará en una mansión de 20 millones de dólares que pertenece al expresidente de Google, Eric Schmidt.

Además, se supo que mientras suene la famosa 'Marcha Nupcial', la socialité llevará un vestido exclusivo de Vera Wang.

Por su parte, entre los invitados, que irán vestidos de blanco y negro, figuran el popular conductor televisivo Ryan Seacrest, la actiz y modelo Eva Longoria, y los reconocidos músicos Kanye West, Jay-Z y Beyoncé, entre otros.

Entre otros detalles, el pastel de bodas tendrá un costo de US$ 20 000 y los novios disfrutarán de los regalos de una lista de bodas que se encuentra valorizada en US$ 172 000 dólares.

Cabe resaltar que para todos aquellos que se pierdan la boda se emitirá en E! un programa especial llamado "La boda de ensueño de Kim: un evento a la Kardashian".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
y seguro saca new video la muy puta
20 de agosto 2011
huuuyyy pobre hombre se casa con la sobra de tantos negros jajjajajajajajaja que ya se case y deje de ocupar espacion en la web con sus estupideces si observa bien la ves muy pegada de demi lovato es una chupa sangre no tiene fama y escandolo para ganar dinero y ahora esta alado de esta chica trastornada para aprovecharce de ella hasta pueda que nos de una sorpresa la perra hace que su hermanito tenga una relacion con demi lovato....pateticos
20 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan