Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 21 de agosto 2011

Pachi Valle Riestra salvó a Jean Paul Santa María de ser eliminado de El Gran Show

Modelo es el primer salvado por parte del jurado en esta temporada.
Pachi Valle Riestra salvó a Jean Paul Santa María de ser eliminado de El Gran Show
Foto: Internet

Se salvó o más bien lo salvaron. El modelo Jean Paul Santa María estuvo a punto de ser eliminado de “El Gran Show”.

Como se recuerda, Jean Paul y José Luis Almanza, más conocido como “chatín” quedaron sentenciados la gala anterior por haber obtenido el menor puntaje por parte del jurado y esta noche uno de los se retiraba del programa, una vez que se supiera quien obtuvo la menor cantidad de votos del público.

Pasada la media noche, Gisela Valcárcel, conductora del reality, dio a conocer los resultados que indicaban que era “chatín” quien había obtenido la preferencia del público, por lo que Jean Paul era quien tenía que despedirse del programa. Sin embargo, Gisela le preguntó a cada uno de los miembros del jurado si alguno de ellos “salvaba” de la eliminación al modelo, siendo Pachi Valle Riestra quien dijo que no tenía que pensarlo y que lo salvaba.

Así Jean Paul y su soñadora se salvaron y seguirán luchando por su sueño. Ahora, los que tendrán que enfrentarse por su permanencia en el concurso son el actor Renato Bonifaz  y “chatín” quienes nuevamente quedaron sentenciados por haber obtenido un bajo puntaje por parte del jurado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Esta gloriosa jornada del Gran Show del programa de Gisela Valcárcel, todos los participantes han estado en un nivel excelente, es el mejor todos los programas televisivos y el numero, su humanismo de la conducta, es de una gran valía de sentimientos, y de profesionalismo; Gisela: hacer tiempo has tenido para ser Representante de la Patria, hubiese sido la más votada de todas las épocas electorales del Perú, el país te necesita por cualidades y calidad de persona?
21 de agosto 2011
Gisela Valcárcel sinceramente tu bondad te llega de la mano de DIOS, eres solidaria, amorosa, noble; las palabras son pocas, se puede decir mucho mas de ti, es honor escribirte, muchos afectos?
21 de agosto 2011
Este hombrecito de CHATIN: la hizo bien, ojala que llegue al quinto lugar, se lo merece, señor (as) de jurado del Gran Show, no dejen lado, este enano travieso; Gisela ten mucho cuidado porque puede embrujar enano erótico, que toda la vida está enamorado ti Gisela Valcárcel, lo mejor que lo eliminen?
21 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan