La protagonista femenina de "Los 4 Fantásticos" ha confesado que no le gustaría que sus hijas sean actrices al igual que ella, ya que considera que no han necesidad de tener a ninós trabajando como adultos.
Jessica Alba comenzó en el mundo de la actuación cuando sólo tenía 12 años por ello no quiere que sus hijas trabajen como actrices desde niñas y pretende que ellas elijan que hacer con su propia vida cuando sean mayores.
La protagonista de la película "Sin City" aseguró: "Yo no veo la necesidad de poner a un niño en una situación en la que están trabajando con adultos o les pide que trabajen. Creo que sólo deberían ser niños".
La actriz añadió: "Me encanta estar en las artes por lo que cuando hayan terminado en la universidad, y si quieren hacer eso les apoyare totalmente . Pero antes deben tener una formacuión y experimentar otras cosas para saber que es lo que quieren hacer".
La estadounidense de 30 años declaró finalmente: "Yo quería ser actriz cuando era más joven, pero me crié en unas circunstancias diferente. Quería viajar, quería ver el mundo. Yo tenía una opinión sobre las cosas y yo quería expresar y actuar era mi salida", y continuó: "Pero mis hijos van a tener diferentes circunstancias. Yo voy a ser capaz de proveer para ellos".