Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de agosto 2011

Kate del Castillo en un nuevo papel controversial

La actriz asume retos en su carrera actoral.
Kate del Castillo en un nuevo papel controversial
Foto: viendotv.blogspot.com

Kate del Castillo se está internacionalizando, de las novelas al cine, la mexicana ha sumado muchos logros a lo largo de su carrera, más aun con la telenovela ‘La reina del sur’, según publica informador.com

La actriz está siendo reconocida a nivel internacional por su trabajo y de las novelas le sigue el cine algo que no le es ajeno pero que ahora se presenta en un grado más alto.

Kate del Castillo tendrá el reto de interpretar a un transexual en el nuevo film estadounidense K-11.Con referencia al papel la actriz dijo que es todo un reto para ella, el guion le gusto pues es original, genial y que es un reto que se presenta solo una vez en la vida.

“Estoy en toda la película, es uno de los personajes principales. Todo me sorprende, amo mi trabajo, todos los días doy gracias a Dios por ser capaz de hacer lo que más me gusta y recibir dinero a cambio. Me divierto muchísimo”, dijo la mexicana.

El film estará dirigido por Jules Mann-Stewart, la filmación empezó en julio en Woodland Hills y ahora se filma en el clausurado correccional femenino Sybil Brand, del Condado de Los Ángeles, California.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan