La estrella hollywoodense que saltó a la fama cuando tenía 7 años, al ser parte del elenco de la película "ET", ha confesado que hubiera preferido disfrutar de una infancia normal, acudiendo al colegio y sin tener que trabajar en filmes.
Drew Barrymore ha reflexionado en su viaje a Kenya y ha llegado a la conclusión que due un error haber entrado a la industria cinematográfica tan pequeña. Y es que la actriz tuvo una infancia muy corta y una adolecencia muy prematura, ya que a los 13 años fue internada en un centro de rehabilitación por drogas.
Barrymore aseguró: "Me emocioné al ver a esos chicos que simplemente tenían una vida normal, y que iban a la escuela. Yo a su edad tenía que a trabajar, nunca tuve la oportunidad de ir al colegio", informó Europapress.es.
Finalmente, la protagonista de "Los Ángeles de Charlie" sentenció: "Nunca fui al colegio porque estaba trabajando, así que prácticamente no tuve infancia. Quería saber por qué estos niños se sentían tan entusiasmados por andar tantos kilómetros para acudir a clases abarrotadas".