Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 23 de agosto 2011

Julio Gagó: "No he venido al Congreso por dinero"

Congresista fujimorista defendió el cobro de casi 16 mil soles por gastos de instalación en el parlamento.
Julio Gagó: 'No he venido al Congreso por dinero'
Foto: candidatos.com.pe

El congresista fujimorista Julio Gagó defendió el cobro de casi 16 mil soles que realizó por "gastos de instalación" ya que de ninguna manera esto es indebido. Además dijo que invierte mucho más de lo que gana en el Congreso.

"El dinero que yo recibo lo invierto en las campañas navideñas, en las labores sociales que ya estoy trabajando hoy día, que hago los viernes y sábados, o sea lo que yo invierto es mucho más de lo que puedo recibir de los gastos de instalación o del propio sueldo del Congreso que recibo", dijo a Canal N.

Por último, Gagó volvió a indicar que todas las navidades hace actividades para miles de niños, por lo que, haciendo cuentas, beneficiando a 15 mil niños, a 3 dólares cada niño, gasta 45 mil nuevos soles, mucho más de lo que percibe en el Congreso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
No hay duda q tiene plata y seguramente hace muchas obras sociales... pero eso no le quita lo patán
23 de agosto 2011
Ese dinero debe regresar al fondo publico.No debe ser gastado con fines personales.Si quiere regalar algo que salga del sudor de su frente.
23 de agosto 2011
este es el tipo de basura que llena el congreso, el cree que dando dadivas se merece el cielo. es un pobre imbecil con dinero, encima avaro y angurriento. jamas podra aportar nada bueno para el pueblo.
el destinar un dinero de "instalacion" en hacer regalos, desvirtua el proposito de dicho dinero, y si no lo merecia por vivir en lima, no debio recibirlo siquiera. si dice tener tanto dinero, que tanto se deseperaba por 16 mil soles?
24 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan