Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 23 de agosto 2011

Obispo Luis Bambarén criticó a Congresistas que cobraron 'Gastos de instalación'

?Deberían dar el ejemplo? dijo.
Obispo Luis Bambarén criticó a Congresistas que cobraron 'Gastos de instalación'
Imagen compuesta

El Obispo de Chimbote, Luis Bambarén criticó a los congresistas que cobraron los casi 16 mil soles por concepto de ‘Gastos de traslado’.

“Los congresistas deben dar el ejemplo no solo de palabra sino también de compromiso” señaló el religioso a la agencia Andina.

Finalmente consideró que este derecho solo debe dársele a aquellos parlamentarios que fueron elegidos en el interior del país y que son electos por primera vez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Que buen ejemplo pueden dar estos muertos de hambre, angurrientos,sinverguenzas y comechados como el mismo pobrecito del EX-zar anticorrupción que tenemos que pagarle la compostura de su carcochita,las gueyshas y bailarinas del chino como la tia Cucu-Liza,la niña bonita del apra y de los BTR Lucianita y otros que se dan de personas honorables, intachables y que nunca han manchado sus manos ni sus bolsillos y ante estos sólo nos queda lamentarnos pues ni deberíamos por que nosotros mismos les dimos la preferencia elegiéndolos.A ver ante esto que puede hacer OLLANTA.
23 de agosto 2011
¿Ollanta?, ha Ollanta esta cobrando su instalación en palacio...¿no sabias?, ademas a el la plata le llega sola, ni siquiera ira a ventanilla, ni se publicara en El Peruano su cobro, por lo pronto ya esta devolviendo el "prestamo" de los cocaleros colocando en devida y como consejero presidencial a los asociados a los narcos.
23 de agosto 2011
bambaren tampoco debe cobrar el sueldo que el ESTADO paga a los curas, en todo caso por que no le dan a los de otras religiones? o a NADIE, tremendos ociosos pedofilos, deberia desaparecer el OPIO DEL PUEBLO, la religion. por otro lado, el pueblo tiene la culpa de elegir a esta calaña de congresistas, asi que no se quejen, ustedes mismos votaron por ellos. EL PERU TIENE EL CONGRESO QUE SE MERECE, sufran peruanos, sufran como diria el resinoso de su IDOLO TONGO
23 de agosto 2011
tambien podría criticar a los curas que cobran sin trabajar por ese corrupto concordato, GANARAS EL PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE, o el de tu espalda o tu culo, no sé pero súdala.
24 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan