Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 23 de agosto 2011

Martín Belaunde devolverá dinero por instalación

Parlamentario de Solidaridad Nacional negó que lo haga por presión mediática.
Martín Belaunde devolverá dinero por instalación
Foto: Congreso de la República

Ante la polémica por el cobro de instalación que hicieron los congresistas, Martín Belaunde, parlamentario de Solidaridad Nacional, anunció que devolverá el monto que recibió por dicho concepto.

Cabe recordar que Belaunde afirmó irónicamente el pasado lunes que la suma la iba a destinar para reparar su auto.

“Voy a hacer devolución de la suma respectiva. Que se acerque el oficial mayor del Congreso para devolverle el cheque”, dijo.

Negó sin embargo que lo haga por presión mediática y recalcó que hará una colecta para dar mantenimiento a su automóvil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
ESTE VEJETE SOLO TIENE COMO HERENCIA EL APELLIDO BELAUNDE COMO ABOGADO EN EL MERCADO ES UN FRACASO, NI PARA COBRADOR DE COMBI SIRVE Y MENOS PARA VENDER CARAMELOS EN EL METROPOLITANO, PARA COLMO DE MALES PRESIDE LA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN, SI ASÍ EMPIEZA COMO SERÁ COMO FISCALIZADOR YA VEMOS DE QUE PATA COJEA, SOLO LE INTERESA EL VIL METAL, HAN NOMBRADO UN BUDÍN, AL GATO DE DESPENSERO, NO HAY FUTURO ASEGURADO CON ESTE PERSONAJE LOS CORRUPTOS SE PASEARAN COMO PEDRO EN SU CASA CON EL GRAN FISCALIZADOR, UN FRACASADO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN NACIONAL ANTICORRUPCIÓN, NO HIZO NADA.
24 de agosto 2011
MARTIN PRESENTA Y EXHIBE EL CARGO DEL OFICIO DE LA RENUNCIA AL COBRO DE GASTOS DE INSTALACIUÓN, ESE CUENTO QUE DEVUELVES EL CHEQUE AL OFICIAL MAYOR, COMO SI DICHO FUNCIONARIO TE PAGARA DE SU SUELDO, ES UNA TREMENDA RATAZA LO QUE PRETENDE ES SORPRENDER A LAS TRIBUNAS Y LAVARSE LA CARA, PARA DESPUÉS COBRAR EN EL TRANSCURSO DE LOS CINCO AÑOS DE GOBIERNO, CUANDO EL PUEBLO YA SE OLVIDE DE ESTOS SINVERGUENZAS DE LA PATRIA
24 de agosto 2011
Es una pena que este sr.apellide BELAUNDE creo que hasta el mismo vitocho se sentirá mal,y esperamos que diga algo al respecto por que creo y me parece que hasta KOKI es mejor persona o al menos parece más íntegro.
25 de agosto 2011
Y perdonen por que es tan conchudo que espera que la misma oficial mayor vaya a recoger el cheque por que el no puede ni tiene la delicadeza primero de no haberlo recibido y segundo de ir el mismo a devolverlo, seguro por que como es congresista se cree que ostenta un cargo honorabilísimo y tienen que rendirle honores y pleitesía o porque lleva el apellido BELAUNDE se cree todo un sr. de señores cuando no se merece y ante todo esto y si no lo encuentran? lo devolverá igual o ya arregló su carcochita que dice tener.PROVECITO ahy que hacer una colecta.
25 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan