Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 23 de agosto 2011

Luciana León renunció a gastos de instalación

Dijo que renunció a ese concepto en el 2006.
Luciana León renunció a gastos de instalación
Foto: Twitter

A través de su cuenta de Twitter, la congresista aprista Luciana León aseguró que ayer renunció a los gastos de instalación, a pesar de las diversas informaciones que apuntaban lo contrario.

"Les informo que ayer renuncié a mis gastos de instalación. Adj Oficio c/cargo recibido x el Congreso”, escribió la guapa legisladora en la popular red del microblogging.

Además, aclaró que renunció a los S/15.600 de instalación en el 2006. “Renuncié a estos gastos en el 2006 y lo hago también ahora”, escribió la hija del exministro Rómulo León Alegría.

Cabe recordar que ayer, el Congreso de la República dio a conocer a través de su página web que congresistas cobraron por concepto de gastos de instalación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
Tuvo que esperar que aparezca su nombrre en la ágina del Congreso! así no es! los honrados no aceptaban ni un sol desde el comienzo, tal como hizo Marisol Espinoza y todos sin excepción en Gana Perú!
23 de agosto 2011
Qué linda la lucianita.
Renuncia al privilegio de los gastos de instalación.
Bravo.
Pero no somos tan bobos para creer en la misma letanía que se repite con el ingreso y egreso de la nueva manada de galifardos.
El problema no es si renuncian o no a ese privilegio.
El problemas es que si está en el reglamento, cosa que dudo porque lo he buscado y no lo encuentro, ese privilegio tiene que derogarse porque en democracia todo privilegio va contaminado de corrupción.
23 de agosto 2011
Sandrita: ese es un privilegio que siempre se ha dado. El problema no es si se cobra o no se cobra. El problema es que se tiene que derogar si está en el reglamento en forma específica. Cosa que dudo, porque he leído ese documento y no hay nada al respecto.
Si no lo derogan simplemente desean ese privilegio que avergüenza.
En democracia todo privilegio es una forma de corrupción.
Si no lo hacen simplemente podemos afirmar que en los privilegios se borran las diferencias porque en el fondo también son corruptos.
23 de agosto 2011
QUE CONCHUDAZA LE PARECE POCO LO QUE GANA GRACIAS AL PUEBLO, TODAVÍA TIENE LA FLEMA DE COBRAR, ELLA ESTA OBLIGADA A RENUNCIAR AL COBRO DE LA INSTALACIÓN POR SER REELEGIDA Y EXHIBIR PUBLICAMENTE EL CARGO DEL OFICIO QUE RENUNCIA A DICHO BENEFICIO, ES RECOMENDABLE QUE SE ANULEN DEFINITIVAMENTE ESTOS PRIVILEGIOS Y EVITAR QUE LOS COMECHADOS SIGAN LUCRANDO A EXPENSAS DE LOS POBRES QUE PAGAN SUS TRIBUTOS PARA MANTENER A ESTOS HOLGAZANES DE MALA ENTRAÑA...
24 de agosto 2011
estos hue345345%$$%$·4e .....su madres si tienen plata para hacer millonarias campañas de propaganda para elegirse y como no van a tener para instalarse luego de un viajecito a Lima aunque sea en burro.
24 de agosto 2011
No hay caso que esta srta.,muchos congresistas y funcionarios por muy instruidos que puedan ser solo porque los estudios lo han aprobado pero carecen de capacidad de análisis situacional, no ven o no quieren ver más allá por que les falta panorama, inteligencia,sentido común y esperan a que brote el escándalo para recien reaccionar cuando ya toda la gente se enteró de lo mal que han hecho o han intentado hacer y se someten a los insultos y se acuerden de toda su generación derrepente sin que que haya lugar a ello pero solo porque la angurria, la ambición y la avaricia les carcome.
25 de agosto 2011
Es bella la Luciana, pero justamente por eso equivoco la carrera u ocupacion, debio ser modelo o vedette pues si analizamos su produccion congtresal descubriremos que se halla tan mal como la gorda keiko
30 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan