Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de agosto 2011

Miley Cyrus cita a Albert Einstein para su novio

Expresa su amor con filosofía.
Miley Cyrus cita a Albert Einstein para su novio
Mileycyrus.blogspot

La protagonista de "Hannah Montana" ha sido descubierta mientras paseaba y visitaba lugares para comprar junto a su novio Liam Hemsworth el pasado sábado en Los Ángeles (California).

Miley Cyrus se encuentra disfrutando de los mejores momentos de su relación junto a su co-protagonista en el filme "Last Song". Cabe resaltar que, los actores han comprado joyas, informó Gente10.info.

Finalmente, la intérprete de "Party in the USA" escribió un mensaje a través del Twitter citando a Albert Einstein en el que le expresaba su amor al australiano: "La gravitación no puede ser considerada responsable de la gente que cae en el amor".

TAGS: Miley Cyrus
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
el amor , el amor , el amor , el sexo , el amor ... uuu ZZZZZZZZZZ cuando termine con Liam , va a estar con otro seguro ya se lo esta RESERVADO ....


MILEY PURA . DIGO PUTA! 4EVER :D
24 de agosto 2011
Sii me encanto la frase que puso!!
25 de agosto 2011
a la imbecil de norma le gusto la frase pero me imagino q ella ni su "idola" saben quien es Albert Einstein y le hacen creer a la gente q son bien inteligentes y presumen de eso,cuando no saben una mierda pq esta lesbiana de mierda y sus pendejas fans son re vacias y sin cerebro. que pena me dan! ojala dejaran de existir asi el mundo fuera mejor y sin tanta basura como ellas
25 de agosto 2011
si eres fan de Miley, www.somosfansde.com/miley-cyrus/
25 de agosto 2011
Sea o no cierta la informacion...
el chiste es que se ve que esta enamorada de su novio Liam....
Ojala y dure mucho de novia y le caye la boca a unas cuantas que andan por ahi poniendo comentarios, que ni siquiera Miley save que existen..(Osea Miley ni en el mundo las hace... jajajajajajaja)
y como les encanta estar perderdiendo su tiempo que por cierto ni valioso a de ser....
26 de agosto 2011
Miley cyrus parece el NOVIO en lugar de la novia ...... ESA ZORRA vieja por liam , cita frases filosoficas, al vebar ella desesperadamente es la q lo agrra el cuello .... todo porque?!=!

PORQUE MILEY CYRUS ES UNA PERRA EN CELO )((parece un animal)
02 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan