Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de agosto 2011

Imprentas de Centro Histórico podrían mudarse a avenida Argentina

Iniciativa será propuesta por Municipalidad de Lima.
Imprentas de Centro Histórico podrían mudarse a avenida Argentina
Foto: Andina
Info  PR: n/a  I: 334,000  L: 0  LD: 28,740  I: n/a  Rank: 13877  Age: n/a  I: 0  whois source Robo: no Sitemap: yes  Rank: 6647756  Price: 0 Density

Los negocios de imprenta que actualmente se ubican en casonas antiguas del Centro Histórico de Lima, podrían trasladarse a la avenida Argentina luego que se construya locales comerciales idóneos para ellos, con lo cual las posibilidades de incendio se reducirían considerablemente.

Este es el proyecto que la Municipalidad de Lima propondrá para el mejoramiento del turismo en esta zona de la capital, de acuerdo a José Rodríguez, gerente del Programa de Recuperación del Centro Histórico de Lima (Prolima), quien sostendrá una reunión con los representantes del gremio que agrupa a 900 dueños de imprentas en el Centro.

“Tenemos toda la disposición de apoyar y promover la creación de un espacio donde estos empresarios puedan trabajar en mejores condiciones para sus clientes y ellos mismos. No podemos estar cerrando imprentas, porque luego las vuelven a abrir”, explicó el funcionario a la agencia Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan