El padre del joven desaparecido Ciro Castillo, llamó mentirosa a Rosario Ponce durante la diligencia en el valle del Cola.
Ciro Castillo Rojo se refirió así con su ex nuera, cuando ella se negó a continuar con el recorrido por la zona donde ambos se perdieron.
En una entrevista a ‘Primera edición’ de América TV, el padre de Ciro ratificó sus declaraciones hechas un día antes en el programa ‘La noche es mía’, donde reconoció haber llamado mentirosa a la principal testigo de la desaparición del joven estudiante.
Por otro lado, la madre de Ciro Castillo dijo que “Rosario tiene que volver al recorrido de todas manera” en el programa ‘A Primera Hora’.
Finalamente "El testimonio de Rosario durante el recorrido habría tenido muchas incongruencias debido a que la zona donde ella dice que se perdieron, es un camino relativamente cercano done difícilmente pudieron haberse extraviado" agregó el padre.