Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de agosto 2011

Bárbara Cayo y David Almandoz fueron 'ampayados' juntos

Los actores que encarnan a 'Rafaela Maldini' y 'Pepe' en 'Al Fondo Hay Sitio' habrían llevado su romance a la vida real.
Bárbara Cayo y David Almandoz fueron 'ampayados' juntos
Foto: Referencial

Nuevo ampay. Otra de las parejas de la exitosa serie peruana 'Al Fondo Hay Sitio' fue captada muy cariñosa mientras caminaban por las calles de Lima.

En esta ocasión, los actores Bárbara Cayo y David Almandoz, quienes encarnan a 'Rafaela Maldini' y 'Pepe', respectivamente, habrían llevado su romance de la ficción a la realidad.

La revista Magaly TeVé mostró unas imágenes en las que Cayo y Almandoz aparecen abrazados y caminando de la mano por el óvalo Gutiérrez de Miraflores.

"En las fotos se puede ver que ambos caminaron muy abrazaditos durante varios minutos y luego entraron a un local tomados de la mano como si fueran dos enamorados", informó la citada revista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
COMO????QUE ESE PATITA NO ESTABA DE AMORES CON LA OMAYYY!!!!KARINA CALMET???BUENO TODO SEA POR RATING NO!!???ADEMAS ELLA ESTA MEJOR QUE KARINA AL MENOS ELLA NO TIENE CIRUGIAS EN LA CARA NI BOTOX QUE LE PONEN LA CARA TIESA
24 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan