Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de agosto 2011

Ana Bárbara: Jorge Ramos no es el padre de mi hijo

La cantante dio el anuncio a través de su cuenta en twitter.
Ana Bárbara: Jorge Ramos no es el padre de mi hijo
Foto: vivelohoy.com

Ana Bárbara lanzó un comunicado a través de la red social, aclarando que el padre de su hijo Jerónimo no es Jorge Ramos.

La cantante quiso aclarar este punto tras los rumores que han inundado la red desde el nacimiento de su bebe.

Este es el comunicado que la mexicana emitió:

Ser imagen pública tiene sus hermosas ventajas, pero tristemente también su parte oscura, en la que se ocultan seres llenos de intriga, que inventan sin escrúpulos historias fantasiosas tipo Hollywood, pero hoy como siempre dando la cara a mis seguidores y a la prensa, quiero dejar en claro que el Sr. Jorge Ramos, a quien conozco poco pero admiro desde hace muchos años, NO ES EL PADRE DE MI HIJO.

En el país de los sueños me encantaría que no sigan inventando ni involucrando a terceras personas ni a sus familias, en una decisión que sólo compete a mi persona y que es volver a ser mamá.

El ser madre nuevamente es lo que me da la fuerza e ilusión en la vida, me impulsa a seguir conviviendo con muchos seres maravillosos que me rodean, además de darme el ánimo para enfrentar a esos seres malignos, curiosos, morbosos y asquerosos que lo único que buscan es destruir.

Ya lo decía mi abuela (que en gloria esté), que la librara a ella y a los que amaba del mal, Amén. En fin, seguiré en pie de lucha hasta el fin.

Gracias y para todos mucho amor y paz interior.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan