Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de agosto 2011

Coldplay Perú celebrará el próximo lanzamiento del disco 'Mylo Xyloto'

La celebración se llevará a cabo el viernes 02 de setiembre en el Nébula Club de Miraflores.
Coldplay Perú celebrará el próximo lanzamiento del disco 'Mylo Xyloto'
Foto: Coldplay.com

La comunidad de fans Coldplay Perú se prepara para el lanzamiento del nuevo álbum de la exitosa banda británica Coldplay 'Mylo Xyloto' y llevarán a cabo la Coldplay Party que se desarrollará el próximo viernes 02 de setiembre en el Nébula Club de Miraflores, en una fecha que coincide con el segundo aniversario de oficialización de dicho club de fans en el Perú.

La Coldplay Party incluirá clásicos como ‘Shiver’, ‘Yellow’, ‘In my place’, ‘Clocks’, ‘Viva la vida’, entre otros, incluyendo su más reciente hit ‘Every teardrop is a waterfall’ y temas inéditos como ‘Hurts like heaven’ y ‘Charlie Brown’ que la banda ha venido interpretando en festivales de Europa y Norteamérica como un avance de lo que será su próximo disco. Además contará con la participación del DJ Eduardo Lenti, quien mezclará las canciones y remixes del conjunto británico.

'Mylo Xyloto' es el extravagante nombre del quinto álbum de estudio de Coldplay que verá la luz el lunes 24 de octubre, según lo anunció a mediados de agosto el sitio Coldplay.com. Como se recuerda, a inicios de junio, la banda liderada por Chris Martin lanzó a nivel mundial el sencillo ‘Every teardrop is a waterfall’ que ya suena en nuestro medio y que posteriormente fue publicado en un EP del mismo nombre.

Por su parte, Coldplay Peru logró oficializarse como club de fans el 02 de setiembre del 2009 en las instalaciones de EMI Music Colombia, representante para América Latina. Actualmente Coldplay Peru opera desde su página de Facebook, donde congrega a alrededor de 5 mil fans y cuenta con un foro, Twitter, un canal en YouTube, email, entre otros.

Para mayor información de este evento y de la comunidad de fans de Coldplay pueden ingresar a www.coldplayperu.com.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Alguien sabe cuando llegan al PErú??
24 de agosto 2011
Aún no se sabe nada al respecto.. solamente se sabe que tocarán en el Rock in Río.. esperemos que para la gira 'Mylo Xyloto', que seguro empezará el proximo año, puedan venir.. saludos.
24 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan