Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de agosto 2011

Liam Gallagher acepta las disculpas de su hermano Noel

Parece que la guerra entre los hermanos Gallagher está terminando.
Liam Gallagher acepta las disculpas de su hermano Noel
Foto: zimbio.com

Liam Gallagher emprendió acciones legales contra su hermano Noel la semana pasada y ahora  está aceptando sus disculpas y retirando la denuncia que había puesto en su contra, según publica informador.com

La denuncia se debía a que Noel declaró en una entrevista que se suspendió un importante concierto de la banda Oasis debido a que un día antes su hermano había tomado alcohol.
Liam molesto por las declaraciones tomó acciones legales contra su hermano y pedía una disculpa a través de una carta que le mando por medio de sus abogados.

Al parecer Noel se disculpo por medio de una conversación en internet, en la que intervinieron sus seguidores y escribió: “Es un hecho que se le diagnosticó laringitis y también que tenía un justificante médico para probarlo. Si se ha ofendido por mis opiniones sobre tales cosas, me disculpo, pero todo está tornándose un poco tonto”.
Liam decidió aceptar las disculpas de Noel, ya que todo este problema estaba afectando a la madre de ambos y no quiso seguir con la pelea.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan