Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de agosto 2011

Lindsay Lohan se compara con Marilyn Monroe

"Marilyn era una chica mala preciosa", expresó.
Lindsay Lohan se compara con Marilyn Monroe
Dentro-musica.com

La protagonista de películas como "Mean Girls", "Casi Emabarazada" o "Juego de Gemelas" después de emular en una sesión fotográfica para la revista New York a Marilyn Monroe ha confesado que se identifica con la estrella de los 60´s.

Lindsay Lohan ha confesado: "Marilyn era una chica mala preciosa en aquel ajustado vestido rosa. Su personaje era fuerte y tenía el control, algo que yo inconscientemente sabía a mi corta edad -a los 12 años- que eran virtudes necesarias para una mujer", ya que siempre quiso seguir los pasos de la icónica actriz.

"Entiendo cuando el fotógrafo Bruno Bernard de Hollywood emitió un comunidado declarando 'fue necesario un esfuerzo sobrehumano ser Marilyn' y yo me identifico", declaró LiLo durante la sesión de fotos, añadiendo: "La gente en su mete han creado quién soy, como si actuara como si no hubiera una persona dentro de mí. Simplemente como Marilyn", informó Europapress.es.

Finalmente, Lohan se ha comparado con Monroe asegurando: "Marilyn nunca quiso ser una celebrity. Yo tampoco... Siempre he pensado que las estrellas de cine iban a durar para siempre en la mente. Pero ahora las películas no son así. No quiero ser recordada como alguien que sólo quería ser fotografiada, que salía por la noche y se metía en problemas".

 

Ver fotografía aquí

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan