Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 26 de agosto 2011

Venezuela recibirá préstamo de Rusia para compra de armas

Diplomático sudamericano viajará a este país europeo en las próximas semanas.
Venezuela recibirá préstamo de Rusia para compra de armas
Foto: semana.com

Caracas.- Venezuela percibirá la suma de cuatro mil millones de dólares por parte del gobierno ruso, como préstamo para la adquisición de armamento, reveló una fuente al diario 'Kommersant'.

"Rusia está preparada para prestar dinero a Venezuela. Considerando la campaña electoral en el país, este préstamo significará la oportunidad de apoyar a nuestro aliado clave en la región", señala este medio, según Europa Press.

Cabe recordar que el titular de Finanzas y Planteamiento venezolano, Jorge Giordani, viajará próximamente a Rusia para finiquitar las condiciones de este desembolso

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
11 comentarios
deben estar en la riqueza en vnezuela, 0 pobreza , para estar comprando armas.
26 de agosto 2011
tantas armas y ningun anemigo ...no sera que el cuento de su enfermedad y su calma y las compras de tanto armamento militar y las horrible reducion de presupuesto de otros temas importante en venezuela como es la salud y el surgirmiento de la guerrilla de colombia y alas grandes cantidades de ataques y tomas guerrillera en colombia y las sonrisa de amistad sera una mascara para sus locos sueños de conquista bolivariana .puedo sonar loca estupida pero que se puede pensar de locos asi, cuantos locos en este mundo eran inofencibos y al final fueron los mas genosidas de la historia dela humanidad
26 de agosto 2011
no sera k el peru tambien comprara armas con el intercambio de armas- pescado,ahora k venezuela se va armar,y los dos amigos k pensaran hacer con esas armas realizar su revolucion bolivariana, ahora basta k ecuador y bolivia se unan y ellos tambien compren armas.QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOO.
26 de agosto 2011
Las compras de armas son pantalla para blanquear el dinero de la coca, y que los militares se llenen los bolsillos de "comisiones", eso ya se ha visto tantas veces pero parece que aqui sufren de amnesia.
26 de agosto 2011
MAS PLATA PARA ARMAS QUE DESPILFARRADOR DE MIERDA!!!!
NI POR QUE SE GASTE TODA LA PLATA DE VENEZUELA PODRIA DEFENDERSE DE UN ATAQUE DE USA.
ESAS ARMAS SOLO APUNTAN HACIA COLOMBIA, OJALA NUESTROS SUPUESTOS AMIGOS?? NO NOS DEJEN SOLOS EN UNA EVENTUAL CONFRONTACIÓN BELICA.
26 de agosto 2011
que arrollen a los narcos de colombia como el cabeza con aire Delta, sería un servicio a la humanidad
26 de agosto 2011
Coñoooooo 4 Mil Millones de Dolares es Armamentos? Dios Mio con esa Inmensisisima FORTUNA se haria en Venezuela un Sin Fin de Cosas Obvio!! Venezuela Obviamernte es unos de los Paises mas RICOS Del MUNDO!! si uno se pone lo que ha regalado Chavez a Muchisimos paises Del Mundo no Acabaria nunca por que es una desmesurable FORTUNA ..... y de lo que han Robado que eso no es Raro en cualquier politicos de todas partes Del Mundo............ oye Delta tampoco Exageres que 4 Mil Millones de Dolares solo en Armas hay que verle la cara en Verdad, y tampoco esas armas apuntan a ningun Colombia...
26 de agosto 2011
TENIA QUE HABLAR EL CLON DE MIERDA SI QUE LOS ARROLLEN EL PROBLEMA ES QUE LOS NARCOS ESTAN EN VENEZUELA Y NO EN COLOMBIA.

fansrock, COMO QUE NO APUNTAN A COLOMBIA TODAS LAS ARMAS QUE COMPRA CHAVEZ NOS APUNTAN SON ARMAS PARA UNA GUERRA CONVENCIONAL Y ESTAN DISTRIBUIDAS EN LA FRONTERA. MIENTRAS QUE COLOMBIA QUE TIENE PARA DEFENDERSE NADA QUE SE LE EQUIPARE.
27 de agosto 2011
Delta, como que los narcos estan en Venezuela y no en Colombia?. pero pss sin ofender es algo de Ignorancia, por que los Principales Narcos estan en Colombia que cualquier parte del Mundo!! por que? por que en Colombia es donde nace todas las Drogas por eso es... y siempre sera asi y nadie lo cambiara, hasta que se acabe la droga y eso se diria hasta que el mundo se acabe.

Ahora no puedes decir que esas armas apuntan a Colombia por que que yo sepa nunca habido gerrilla a sangre fria entre Venezuela y Colombia. ahora no estoy de parte de la politica pero si algo suceder Chavez tiene un Inmenso ejercito en su Poder y mas con todos esos Armamentos en Bruto. ademas naada ira suceder y ojala que No!!
27 de agosto 2011
IGNORANTE VOS SI NO SABES LO QUE PASA EN TU PROPIO PAIS MUCHO MENOS EN COLOMBIA. EN COLOMBIA ESTAN LOS CULTIVOS PERO LOS NARCOS ESTAN POR FUERA ESPECIALMENTE EN VENEZUELA Y NO SOLO LOS ELLOS TAMBIEN LOS PRINCIPALES TERRORISTAS DE LAS FARC Y EL ELN. PROTEGIDOS POR YUGO BROCHAVEZ.
29 de agosto 2011
EL MISMO CHAVEZ AÑOS ATRAS DECIA QUE NOS IBA A ENVIAR SUS SU-30 A BOMBARDEAR BOGOTA TODO SU ARSENAL ESTA HECHO PARA ATACAR A UN PAIS FRONTERISO. SON ARMAS EN SU MAYORIA OFENSIVAS Y EN SU MINORIA DEFENSIVAS. HAY UN JUEGO DE GUERRA EN EL QUE SE ENTRENAN LOS PILOTOS DE COMBATE Y LOS OFICIALES VENEZOLANOS EN DONDE SE ENTRENAN PARA ATACAR A COLOMBIA. EN SU MISMA CONSTITUCION HECHA POR CHAVEZ DICE QUE PARTE DEL ORIENTE DE COLOMBIA Y DE LA GUAJIRA LES PERTENECE Y MUCHOS EJEMPLOS.

SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES AUNQUE YA SE LO QUE VAS A DECIR.
29 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan