Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de agosto 2011

Miley Cyrus luce nuevo tatuaje

La cantante ya cuenta con otro tatuaje.
Miley Cyrus luce nuevo tatuaje
Foto: blogdelatele.blogspot.com

Miley Cyrus no deja de pintar su cuerpo, esta vez en la muñeca izquierda, como se puede apreciar en la foto, según publica blogdelatele.blogspot.com

La cantante saludo a las cámaras, cuando la captaron de camino hacer compras por Los Ángeles, donde se pudo apreciar que tenía un nuevo tatuaje en una de sus muñecas, detalle que no paso desapercibido para los paparazzi.

Al parecer seria el símbolo ‘OM’ que tiene por significado unidad con el supremo y es la combinación de lo físico con lo espiritual.

TAGS: Miley Cyrus
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
bien por ella
26 de agosto 2011
Que extraño que no se puso el tatuaje lado de su otra teta , porque esa sucia es una puta morbosa ademas miley tiene la vagina muy abierta porq le gusta el sexo ; pues claro esta porq lo hizo con tantos como Thomas Sturges,nick jonas,joshua bowman, su productor, justin gaston, avan jogia, liam hemsworth entre otros y muchos masxsxsx . No respta a los demas y ni respeta a su cuerpo , mierdy es una mierda como persona
26 de agosto 2011
bn miley lindo tatuaje
28 de agosto 2011
Cuando se puso el tatuaje cerca de su TETA se dejo manosear TODA por el señor del tatuaje!
29 de agosto 2011
aver LARAZONLARAZON tu que coño sabras lo que hace? Si le gusta el sexo? pues bien por ella mira...tu que coño te tienes que meter en su vida. !!!! Mira miley es la mejor.! y Muuy bonito el tatuaje..Y si folla pues que lo disfrute ;)
MILEY TEQUIEROO!
15 de noviembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan