Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 26 de agosto 2011

Hugo Chávez: "Prensa hace manejo inmoral de mi enfermedad"

Político critica a medios de información.
Hugo Chávez: 'Prensa hace manejo inmoral de mi enfermedad'
Foto: algodominicano.com

Caracas.- El jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, exigió a los medios de información tener mayor cuidado con las noticias que divulgan sobre su estado de salud, ya que, a su parecer, las están manejando de forma “inmoral”. 

“Venezuela despiértate. Mientras un niño padece cáncer y lucha por vivir, hay personas que sacan provecho de eso para causar lástima y generar empatía. La política sucia, manejo inmoral”, expresó el político en clara alusión a la prensa, según Europa Press

Por otro lado, Chávez Frías volvió a lamentar el cáncer que padece. “No saben cómo lamento que a mí me haya dado esto, a qué ritmo veníamos y yo al frente de la carga de caballería. No saben cuánto me duele no haber cuidado la salud". 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
No lo digo yo sino uno de venezuela pero esto es inmoral:
"después de doce años de gobierno seguimos hablando de pobreza extrema, déficit habitacional, inflación galopante, escasez (hasta de los recursos más básicos y fundamentales); de corrupción desenfrenada, burocracia, impunidad, abuso de poder, malversación de fondos, peculado y fraudes por parte de funcionarios públicos; de nepotismo, de prevaricación, de clientelismo político; de burgueses (la boligurguesía como ejemplo más extremo: Fernandez Barrueco? Arné Chacón? Torres Ciliberto? Walid Makled?. ..
26 de agosto 2011
"después de doce años de gobierno seguimos escuchando la misma verborrea ezquizoide y paranoica, y seguimos aguantando los atropellos al estado de derecho como si aquí no estuviera pasando nada."
26 de agosto 2011
Asi que por el bien de la humanidad...muerete de una vez...eres un fracaso histórico.
26 de agosto 2011
inmoral si es burlarce de esta enfermedad....... LO QUE NO ES INMORAL ES Y ES CORRECTO ES BURLARCE DEL MALTIDO DICTADOR ASESINO QUE LA POSEE........HASTA CUANDO SUR AMERICA HABLARA DE ESTE DICTADOR DIOS CASTIGA D UNA FORMA MISTERIOSA SOLO IMAGINA SI NO TUBIERA ESA ENFERMEDAD YA NO TENDRIA MAS OBSTACULOS PARA SU SUEÑOS LOSCOS DE EXPANCION EN ESTE CONTIENE YA QUE TODOS LOS PAISES YA ESTAN LAMBIENDOLE SUS PIES.....
26 de agosto 2011
la prensa lok esta buscando es cuando publicar tu muerte desgraciado y dejar de joder a la humanidad
26 de agosto 2011
ojala k nuestro presidente no le siga los pasos en su revolucion bolivariana a este loco ,como son tan amigosssssssssss.
26 de agosto 2011
chavez y fujimori juntos bajo tierra pronto jjajajajajaja
26 de agosto 2011
nazgui también otra tarada que cree en dioses, a esta se le perdona por su juventud sin estudios pero al viejonazo de cerebro de madera, ese tiene pus en el cerebro
26 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan