Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 27 de agosto 2011

La Molina: Policía fue baleado durante sepelio

Amigos del fallecido, quienes eran miembros de Construcción Civil, atacaron al efectivo de Inteligencia por tomarle fotos al sepelio.
La Molina: Policía fue baleado durante sepelio
Foto: Generaccion.com

Miembros de Construcción Civil, quienes acompañaban los restos del dirigente Juan Miguel Villas Medina al cementerio Jardines de la Paz, en la Molina, balearon a un policía que se encontraba en el sepelio.

El motivo del ataque se debió a que el efectivo de Inteligencia estaba tomándoles fotografías por lo que los obreros se percataron de ello y lo atacaron con su propia arma.

De esta forma, el suboficial de terceram Héctor Vallona Vílchez, fue llevado al hospital de EsSalud más cercano. Sin embargo, los familiares del afectado denunciaron que, a pesar de su grave estado de salud, se demoraron en atenderlo.

Ante tal situación, personal policial se trasladó al cementerio Jardines de la Paz, por lo que al término del sepelio decenas de obreros fueron intervenidos en la puerta del Campo Santo por lo que a todos ellos se les aplicará la prueba de absorción atómica para identificar a los responsables del ataque.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan