Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 27 de agosto 2011

Jason Day actuará como travesti antes de encarnar a Alan García

Actor nacional formará parte del filme 'Orquídeas del Paraíso' del periodista Enrique Planas.
Jason Day actuará como travesti antes de encarnar a Alan García
Foto: Terra.com.pe

El actor nacional Jason Day interpretará a un travesti en la película 'Orquídeas del Paraíso' del periodista Enrique Planas.

De esta manera, Day tendrá un papel fuera de lo común antes del gran reto que le significará encarnar al ex presidente Alan García. "El cine es lo que más me gusta en esta vida y tener dos proyectos tan importantes como éstos por delante, no tengo palabras para agradecer esto", dijo Day a la prensa local.

Asimismo, el recordado actor de la cinta 'Máncora' dijo que todos los papeles son tomados con mucha humildad por lo que prometió estar al nivel de las circunstancias.

Dicha película estará dirigida por el argentino Jorge Caterbona, quien se encuentra muy contento con la historia de un joven que vive una doble vida, ya que por una parte será un guerrero con sed de venganza y por otro lado la de Orquídea, una supuesta prostituta que necesita ocultar su identidad verdadera para poder vengar la muerte de su padre. Dicho rodaje se realizará en la selva amazónica en el 2012.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan