Lunes 17 de junio 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 27 de agosto 2011

Niños se beneficiaron con jornada de salud gratuita en Hospital de la Solidaridad de SJL

Entre el viernes 26 y sábado 27 se atendieron a 300 personas (adultos mayores y niños) con el objetivo de brindar salud a las personas de escasos recursos, cultivando una cultura de la prevención.
Niños se beneficiaron con jornada de salud gratuita en Hospital de la Solidaridad de SJL
Foto: Difusi?n

La alegría contagiante de los niños llenó los pasillos del Hospital de la Solidaridad de San Juan de Lurigancho en la Campaña de salud integral dedicada para los menores del hogar, realizada hoy, sábado 27 de agosto, desde las 8 de la mañana en la sede del Sistema Metropolitano de la Solidaridad, ubicado en el Parque Zonal Huiracocha.

Cabe señalar que los niños son provenientes de los diversos asentamientos humanos del distrito, uno de los más pobres y más poblados de la capital.

Los menores, siempre bien vigilados por sus padres, pasaron a los consultorios donde se les realizó atención gratuita. Allí, pasaron por pediatría, oftalmología, odontología y se les realizó exámenes en despistaje de anemia y parasitosis.

"Este tipo de campañas siempre deben realizarse. Esta vez fue por el día del niño, pero se deberían hacer una vez al mes o más seguido ya que nosotros no tenemos muchos recursos para traerlos al médico", dijo una de las madres.

Así la Municipalidad Metropolitana de Lima a través de los Hospitales de la Solidaridad viene cumpliendo con uno de sus principales objetivos de brindar salud a las personas de escasos recursos, cultivando una cultura de la prevención, en esta ocasión –entre el viernes 26 y sábado 27- se han atendido aproximadamente 300 personas (niños y adultos mayores) con paquetes integrales de salud, poniendo especial énfasis en el tema de prevención y cuidado de la salud, como: despistaje de anemia, charla de nutrición, salud bucal, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |