Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 28 de agosto 2011

Selena Gómez confiesa que la enamoró de Justin Bieber

Añade que cuando uno se enamora también ama "las imperfecciones de una persona".
Selena Gómez confiesa que la enamoró de Justin Bieber
Twitter

La intérprete de "A Year Without a Rain" ha confesado una de las preguntas que miles de medios de comunicación y fanáticos se hacen desde que empezó su relación amorosa -o mejor dicho, desde que se conoció su romance- con Justin Bieber.

Selena Gómez ha confesado, como no se esperaba, cuáles han sido las cualidades que la enamoraron del cantante canadiense, informó el portal de noticias Europapress.es.

La protagonista de los "Hechiceros de Waverly Place" ha asegurado: "Sabes cuándo te enamoras cuando amas las perfectamente las imperfecciones de una persona".

Selena señaló: "Todo el mundo es diferente. Cada uno tiene sus peculiaridades pero eso es lo que les hace ser maravillosos. La confianza en una persona es estupenda. Te das cuenta de ello y es genial. La confianza es de lo que trata todo. Soy una de esas personas, que donde quiera que me enamore, voy hacia allí".

Finalmente, la novia de Bieber añadió: "Es genial tener a alguien a mi lado que me entiende. Justin siempre me cuenta cosas muy divertidas y digamos que tiene muchos puntos buenos".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
:) Todas pueden concursar para ganar entradas a los MTV EMA's 2011 (noviembre) en primera fila ver la presentación de selena gomez r y todos los otros artistas Pases al backstage para conocer personalmente a selena gomez con una amiga !! para mas información ve este video http://www.youtube.com/watch?v=jaCcUro1Yr0
28 de agosto 2011
PASO DELA LASTIMA AL AMOR JAJA.
29 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan