Banner Tuvivienda
Lunes 20 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 29 de agosto 2011

Abogada de Antauro: 'Andahuaylazo es legítimo porque buscó reponer la Constitución del 79'

Afirmó también que no cobra por sus servicios legales a Antauro Humala.
Abogada de Antauro: 'Andahuaylazo es legítimo porque buscó reponer la Constitución del 79'
Imagen Capturada TV

Rosario Montero, abogada de Antauro Humala, señaló que la insurgencia de enero del 2005 en Andahuaylas, es legítimo por buscar la reposición de la constitución de 1979.

“Los gobiernos de Alejandro Toledo y Alan García, no son legítimos porque fueron elegidos con la carta magna de 1993, una carta magna impuesta por un dictador”, señaló en una entrevista en Buenos Días Perú.

"El deber de esos presidentes elegidos por esa la constitución del 93 era reponer la consitución de 1979 por ser la legítima constitución, como sí intendo hacerlo Antauro", agregó.

Por otro lado, Rosario Montero, señaló que se encuentra sorprendida porque los padres de las víctimas de aquella insurgencia, no han acudido a la corte suprema para debatir públicamente lo que ocurrió.

Según la doctora, los familiares de los cuatro policías caídos no acuden a la Corte Suprema, porque no quieren debatir legalmente las pericias que indicarían que las muertes no fueron provocadas por los etnocaceristas, sino por francotiradores del ejército.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan