Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 29 de agosto 2011

Sebastián Piñera asistirá a reunión de estudiantes asociados

Con el objetivo de llegar a un consenso pacífico.
Sebastián Piñera asistirá a reunión de estudiantes asociados
Foto: historiadenuestroperuydelmundo.blogspot.com

Santiago de Chile.- El presidente de Chile, Sebastián Piñera, participará personalmente en la reunión de mañana (martes) que sostendrán los representantes del movimiento estudiantil con funcionarios de su gestión pública, señaló el ministro de la Presidencia de ese país, Cristián Larroulet.

"Quien invita es el presidente de la República, y por lo tanto va a estar. Se trata de hacer un diálogo sin condiciones, sin exigencias, con buena voluntad y eso es lo que va a permitir destrabar la agenda y seguir avanzando, por lo que estarán todos los actores de la educación”, señaló el político a un medio chileno, de acuerdo a Europa Press.  

Sobre las temáticas que se tocarán en la cita, Larroulet señaló que se podría debatir la carta de reivindicaciones enviada por los estudiantes a Piñera o la agenda de reformas propuesta por su administración, a pesar que todos los proyectos formulados por el Poder Ejecutivo ha sido rechazados por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) y el Colegio de Profesores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan