Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 30 de agosto 2011

Daniel Abugattás: "Congreso descentralizado en Ica costará S/.200 mil"

Presidente del Parlamento informó que el presupuesto se redujo en S/.100 mil nuevos soles.
Daniel Abugattás: 'Congreso descentralizado en Ica costará S/.200 mil'
Foto: Cesar Revilla

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, informó que se reducirá el presupuestopara el desarrollo de la sesión descentralizada de este Poder del Estado, que se llevará a cabo el 7 y 8 de setiembre, en el departamento de Ica.

Asimismo, Abugattás Majluf dijo que el ajuste técnico presupuestario para este viaje descentralizado, significará un costo máximo de 200 mil nuevos soles, por lo que se redujo en S/.100 mil ya que la cifra inicial era de 300 mil nuevos soles.

"El ajuste es el resultado de la disminución de los montos destinados para los viáticos, en tanto se reducen el número de asesores y servidores parlamentarios que iban a viajar en un inicio a Ica. Debemos reencontrar al Congreso con el pueblo pero también tratar de gastar lo que corresponde", dijo en un comunicado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Puro figuretismo, llevar palabras para que se la lleve al viento en ica, lo unico bueno de esto quizas es que lo que se gaste se gastara en ica. Deberian contratar a las madres de los comedores populares para que alimenten a estas ostras con patas.
30 de agosto 2011
De acuerdo puro "show off", "grandstanding", figuretismo con fines demagógicas. ¿Qué resultados anticipan lograr con este que no podrían lograr desde la Sede del Congreso en Lima? Nunca he visto algo así en cualquier otro país del primer mundo. O sea es porque son del primer mundo... porque saben manejarse y manejar el dinero público.
30 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan