Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 30 de agosto 2011

Crearon web en honor al joven que murió tras masturbarse 42 veces

Curiosa página web ya recibe muchos visitantes.
Crearon web en honor al joven que murió tras masturbarse 42 veces
Foto: 42Pajas

Un tributo para el soldado caído. Pese a que la noticia puede sonar risible, el joven de 16 años que murió por masturbarse 42 veces seguidas ya tiene una página web en su honor. Así como lo lee.

Según el portal M24Digital, que localizó la web tras el fallecimiento del muchacho el pasado 18 de agosto, el sitio web "42 Pajas" viene recibiendo muchos usuarios y ya es un éxito en las redes sociales.

El muchado de origen brasileño, cuya identidad no fue revelada, comenzó a batir su récord una medianoche hasta el día siguiente, en la que falleció sorpresivamente -contó su madre-.

Es más, su adicción a la pornografía (tenía en su cuarto 4 millones de fotos y videos eróticos) hizo que invitara a sus compañeros de colegio a ver vía chat sus sesiones masturbatorias.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¡QUE NOTICIA DE MAS TRANSCENDENCIA! RPP tiene que ser bien vacio entre las dos orejas para otorgar posición de titular a una estúpida noticia así. Como si no habría noticias de más importancia que un idiota que se masturba 42 veces o será que en America Latina, sí es importante.
31 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan