La Fundación Anar, que se dedica a la ayuda y orientación de niños y adolescentes en riesgo, realizará una colecta para detener el maltrato infantil en el Perú.
De esta manera, la colecta que tiene como lema "Una llamada puede detener el maltrato infantil", busca recaudar fondos que permitan mantener la línea de ayuda gratuita que aconseja y guía a los niños y adolescentes de nuestro país.
Quienes deseen apoyar esta causa deberán llamar al número 1836 de su Movistar o enviar un mensaje de texto con la palabra "ANAR" al 5656, con lo que donarán S/.5.00 nuevos soles cada ocasión que lo hagan.
Cabe mencionar que los Bous Scouts del Perú también realizarán una colecta con las alcancías de la Fundación los días sábados y domingos entre el 10 y el 30 de setiembre en el Jockey Plaza, Megaplaza y Open Plaza, de las avenidas Angamos, Atocongo y La Marina.
Como se recuerda, la Fundación ANAR cuenta con una línea telefónica gratuita 0-800-2-2210, y hasta el momento, dicha línea ha recibido 4,490 llamadas a nivel nacional de niños, jóvenes y adolescentes, además de padres de familia quienes buscaron un consejo de un especialista.