Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 31 de agosto 2011

'Al Fondo Hay Sitio': 'Leonardo' dejó en misterio la vida de 'La Gladys'

El personaje encarnado por Marco Zunino fue mandado por su hermana 'Claudia' (Uchi Boza) a matar a la 'charapa', quien espera un hijo de 'Nachito'.
'Al Fondo Hay Sitio': 'Leonardo' dejó en misterio la vida de 'La Gladys'
Foto: Cholotv.net

La exitosa serie nacional 'Al Fondo Hay Sitio' volvió a crear el misterio y la polémica debido al último capítulo emitido el día de ayer, en el que 'Leonardo' dejó en misterio el futuro de 'La Gladys', luego de haber sido mandado por su hermana 'Claudia' a matarla.

Tal como sucedió con el querido 'Peter', la pareja de 'Nachito' ahora mandó a matar a 'La Gladys' quien espera un hijo de él, pero quien se manchará las manos con el crimen no será ella sino su hermano 'Leonardo'.

Por su parte, el actor Marco Zunino, dijo que existe un misterio por el cual él sigue a todo lo que le dice 'Claudia' (Uchi Boza) por lo que ahora también tendrá miedo de salir a las calles y ver la reacción de la gente. Sin embargo se siente satisfecho con el desempeño de su personaje en las últimas semanas. "Fue una gran escena, hasta se me salieron las lágrimas. Me siento satisfecho con el trabajo realizado", dijo a América Espectáculos.

Como se recuerda, 'Claudia' mandó a 'Leonardo' a asesinar a 'La Gladys' debido a que 'Miguel Ignacio' se encuentra muy pendiente de ella y el hijo que espera. Sin embargo, 'Leo' apareció en la casa de los 'Maldini' luego de estar con 'Gladys' en un descampado, pero se dejó en incógnita lo que sucedió, por lo que los días siguientes serán claves para saber que sucedió con la 'Charapita'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
tanta webada y drama par q despues salga la gladys,,,,,,,estupida serie
31 de agosto 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan