Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 01 de septiembre 2011

Responsabilizan a Contraloría por casos de corrupción durante gobierno aprista

Así lo sostuvo el parlamentario de la estrella Mauricio Mulder.
Responsabilizan a Contraloría por casos de corrupción durante gobierno aprista
Foto: Generacción

La Contraloría General de la República, que conduce Fuad Khoury, también tiene responsabilidad en que más de 10 mil funcionarios públicos hayan cometido actos de corrupción durante el gobierno aprista.

Así lo sostuvo el congresista de la estrella Mauricio Mulder en díalogo con Canal N.

“Todos los organismos públicos tienen un organismo de control a cargo de la Contraloría, si se escapan cosas es porque el organismo de control las dejó escapar”, enfatizó.

KHOURY RESPONDE

Sobre las críticas con respecto al informe presentado por su institución, el cual -dicen- es parte de una persecusión política contra el APRA, el contralor señaló que "no politiza su labor" y que su "trabajo de fiscalización no se fija a qué partido político pertenecen los investigados".

A través de Radio Capital detalló que de los 10 mil implicados en corrupción en la gestión, 8,212 tienen responsabilidad administrativa, 1,903 fueron denunciados penalmente y 554 fueron demandados por la vía civil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
La responsabilidad del Contralor General de la República es la de velar por el buen uso de los recursos del Estado, vale decir de todos los peruanos. ¿Cuál es el problema?
01 de septiembre 2011
Asi son pues los contralores, los defensores del pueblo, los jueces, los congresistas, los policias y demas, todos se hacen de la vista gorda, (salvo honrosas excepciones, por supuesto), los que no saben, no opinan cuando los que delinquen son de Palacio y su partido, tiene que terminar el periodo de gobierno para recien hablar, o esperar que la prensa haga escandalo...asi son los limeñitos que van barriendo el piso y besando manos, pasando franela....
01 de septiembre 2011
El Contralor està atado de manos ...¿ còmo va a acusar a quien lo pone en el puesto ??
Al final tambien participa de la repartija ... a la buena o a la mala ...si se pone verde , le atacan a su familia o le secuestran a los hijos
01 de septiembre 2011
EL CONTRALOR DEBE IRSE A SU CASA; LAS DENUNCIAS QUE PROMUEVE LO HACE CALCULANDO CUANTO SE VA A CONGRACIAR CON EL GOBIERNO DE HUMALA, PERO SIGUE SIENDO UN ALCAHUETE Y ENCUBRIDOR DE LA CORRUPCIÓN, ESTA DEMÁS ES UN COMODÍN, YA ES TIEMPO QUE LE DEN UNA PATADA EN EL TRASERO,NI CABE AGRADECIMIENTO ALGUNO.
SI HUBIERA GANADO LA KEIKO ESTARÍA LAMIÉNDOLE LOS ZAPATOS A LA CHINA...NO ES CONFIABLE DEBEN DESAFORARLO DE INMEDIATO, NO SIRVE PARA NADA, ES UN REVERENDO FRACASADO E INCOMPETENTE...
02 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan