Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 01 de septiembre 2011

Denuncian irregularidades en remodelación del Estadio Nacional

Así lo sostuvo el presidente del Congreso Daniel Abugattás.
Denuncian irregularidades en remodelación del Estadio Nacional
Foto: rinconhd.com

El presidente del Congreso, Daniel Abugattás, dijo no tener dudas de que en la remodelación del Estadio Nacional hubo irregularidades que se tienen que investigar.

“Que den explicaciones y los que son responsables que vayan a la cárcel; está muy bien hacer un estadio, pero botar el dinero de esa manera es absurdo”, sostuvo el titular del Legislativo.

Dentro de las fallas -señaló- es que el remozado coloso de José Díaz no puede ser usado para otros deportes, ya que -dijo- la pista atlética actual no cuenta con los carriles reglamentarios y por ende no se puede usar para una competición de atletismo.

“Lo más grave es que estamos con 16 deportes (federaciones deportivas) que han perdido sus instalaciones y que no han sido reemplazadas”, protestó.

Cabe indicar que las sedes de las federaciones de tenis de mesa, de la 'Bombonera' y el lugar donde se ubicaba la cancha de vóley ya no existen o se encuentran en ruinas.

“Evaluaremos la situación, tenemos que resolver primero las facilidades de entrenamiento de todas las federaciones y pediremos una reunión con los ministros de Educación y de Economía, y por supuesto con el presidente del IPD”, afirmó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan