Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de septiembre 2011

¿Qué tienen en común Demi Lovato y Miley Cyrus?

Ambas figuras, además de Selena Gomez, son las más solicitadas por los fans en Estados Unidos.
¿Qué tienen en común Demi Lovato y Miley Cyrus?
Foto: elarsenal

Las estrellas juveniles Demi Lovato y Miley Cyrus son consideradas unas aficionadas a los tatuajes, tras haber dejado el canal juvenil Disney Channel.

Según un portal, la ex Hannah Montana habría visto en su padre, el cantante de música country Billy Ray, el mejor modelo para decidir sobre sus cinco tatuajes en el cuerpo.

Por parte de Demi Lovato, quien acaba de renunciar a 'Sunny with a Chance', las cosas son más alentadoras, ya que tiene tres marcas indelebles.

Miley Cyrus y Demi Lovato tienen mucho en común. La primera salió fumando una sustancia alucinógena, mientras la segunda ingresó a un centro de rehabilitación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
aaayyyy esta noticia va hacer que las estupidas de miley aumenten.... Ya no tarde de comentar las IMBECILES SMILERS
01 de septiembre 2011
para mi demi no tiene nada en comun con la zorra esa =) y una cosa mas
sabes pq demi entro a un centro de rehab? para tratar los problemas emocionales y fisicos q tenia,no por q haya consumido drogas y alcohol como lo hace la drogadicta y borracha de porqueria de miley.
demi la mejor
02 de septiembre 2011
haber no ofendas clau como te llames!! amo a miley y ademi por igual son mis diossas!! dejate de comentarios inmaduros si no vas a comentar bien!!! amabas son hermosas y lucen los tatoos super sexis!!! amabas tienen uno en el mismo lugar :) son hermosas!! y si mabas han cometido errores! pero eso no les da derecho a juzgar sus payasadas!!!
03 de septiembre 2011
miley es una drogadicta!
demi es una loka!!
y todo lo demas diga lo que se diga yo las amooo asi!!!! yy son una inspiracion y el ejemplo de verdadero talento!!
03 de septiembre 2011
y los que ofenden a miley de seguro son las taradas sellylovers! o selenatikas como putas se llamen!! si van a hablar de putas mejor callensen pq mas puta y comefama que selena NO HAY NINGUNA! miley y dmei se han ganado la fama por ser como son por talento no por cuantos hommbres ha salido!
03 de septiembre 2011
Dioss mejor no HABLEN si no saben, aunque duela un poco decirlo y eso que soy fans de Demi!! pero Demi si llego a tocar las Drogas Y el Alchol Lamentablemente, pero no fue una Adiccion. si no que era por Momentos que los hacia.... Demi lo Admitio en GMA enterense primero antes de hablar....
05 de septiembre 2011
pero claro ella entro a Rehab fue por sus Principales Problemas que son las que se conocen Obvio, las drogas y el Alchool no son los protagonistas, pero como ya dije si llego tambien a tocarlos por sus mismos problemas....
05 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan