Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 01 de septiembre 2011

Luciana León confiesa: "No tengo pareja"

La congresista aprista está de vacaciones en Tarapoto.
Luciana León confiesa: 'No tengo pareja'
Foto: besosdehetaira.blogspot.com

La parlamentaria aprista Luciana León fue ampayada por las cámaras de Magaly TeVe disfrutando junto a sus amigos en Tarapoto.

De acuerdo a las imágenes, a la guapa legisladora se le ve bailando una salsita, donde deja ver sus dotes, y sonriendo aunque no se aprecia al galán del momento.

“Disfrutando de la gente, de Tarapoto, de su clima…Yo no tengo pareja hace un buen tiempo, No pasa nada, todo está bien…”, dijo León.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Esta srta.congresista es tan pero tan fresca que se da vaciones cuando quiere dejando de trabajar por el cual todos le pagamos,no sabía que el congreso les dió vacaciones y luego de ahí vendrá para continuar el paseo po ica que es donde irán todos los demás comechados no se sabe a qué ni para qué solo se sabe que es un paseo por que si se trata de que se acerquen al pueblo basta con que vayan los propios representantes del lugar por el cual les eligieron pero como tampoco saben que tienen necesidad de ir entonces van acompañados para que no reciban palo solo ellos.Pero, cuiden a Lucianita!.
u
02 de septiembre 2011
No tiene pareja , sin hijos , se pasea de lo lindo y disfruta de su solterìa ...todo gracias a los cojudos q votaron x ella y su linda figura ....
... No se olviden q ella es hija de una Rata

Antes de las elecciones se paseò x todos los programas para marketearse ...salò elegida y fuè de los primeros en cobrar la asignaciòn x instalaciòn
02 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan