Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de septiembre 2011

Lady Gaga: "El público ciertamente no es estúpido"

Arremetió contra los críticos fundamentalistas.
Lady Gaga: 'El público ciertamente no es estúpido'
Noticias-musica.com

La intérprete de "Born this Way" ha arremetido contra quienes promueven un "fundamentalismo crítico extremo", ya que asegura que "siembra el miedo en las esperanzas y los sueños de los jóvenes".

Así de radical se ha mostrado Lady Gaga, quien también asegura estar en contra de "una elite que impone tendencias". La cantante estadounidense se ha preguntado: "¿Cuándo se convierte una crítica en insulto y herida en lugar de perspicacia e intelecto?",informó Hola.com.

"¿Sustituye lo intelectual al sentimiento? Es tan fácil decir que algo es malo. Es tan fácil escribir 'Una sola estrella, la odié, la peor función de la temporada'. Pero es mucho más exigente considerar y analizar un trabajo. Requiere investigar, pero quizás nadie desee hacerlo más", se podía leer en un artículo publicado en la revista V Magazine.

Finalmente, la excéntrica artista de 25 años aseguró: "El público ciertamente no es estúpido y, como reina de Twitter, puedo dar fe de que la cantidad de artistas e intelectuales brillantes de los que tengo conocimiento cada día es asombrosa y me sirve de inspiración".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan