Después del matrimonio de Pablo Montero con su novia, quien se encuentra embarazada, volvieron a salir a la luz nuevos rumores de infidelidades por parte del cantante que inmediatamente fueron desmentidas por él, sin embargo dejó un cabo suelto.
Al parecer, un empleado del actor de reparto de la telenovela "Triunfo del amor" ha confesado que éste sí le fue infiel a su actual mujer el mismo día de su matrimonio, ya que asegura que él mismo fue testigo de la "hazaña".
Juan Carlos 'El Grande', jefe de seguridad del equipo de Montero, aseguró: "Pocos se dieron cuenta del circo que se armó. Pablo empezó a mandarle mensajitos y hablarle por teléfono a una amiga de la novia y cuando ésta sintió que Pablo estaba muy encima, le dijo a Carolina, 'mira, me está mandando esto Pablo' y ya fue ahí donde empezó todo el show".
Finalmente, el mismo informante añadió: "Fue cuando subieron a la habitación y ella le reclamó, pero Pablo ya desorbitado del alcohol, no sabía ni qué y junto con un amigo, se fue a una discoteca", informó Labotana.com.