Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 02 de septiembre 2011

Valle Riestra: "Humala no es caudillo"

Exlegislador volvió a dejar su cuota de experiencia en historia política.
Valle Riestra: 'Humala no es caudillo'
Foto: eluniversalperu.blogspot.com

El exparlamentario Javier Valle Riestra volvió a minimizar la gestión del presidente Ollanta Humala, calificándola esta vez de "hechura militarista completa".

"Por la experiencia biográfica que conocemos de Ollanta Humala, se sabe que es una hechura militarista completa, ¿qué cosa puede resultar de ahí?", se cuestionó en un programa de willax.tv

Al mismo tiempo, el también abogado negó que el actual mandatario pueda compararse con el expresidente Luis M. Sánchez Cerro.

"El era caudillo y éste (Ollanta) no lo es. Sánchez Cerro salía al balcón, hablaba muy bien, se imponía a la multitud y tuvo una experiencia europea  que la utilizó políticamente", agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Humala es el titere de Siomi, pero cobra como presi y coloca a asus amigos para que se beneficien tambien....asi lo quiso el pueblo.....imbecil.
02 de septiembre 2011
JVR ES HECHURA Y ARRECHURA DEL APRA- HAYISTA-ALANISTA Y FUJOMONTESINISTA A LOS QUE SIRVIÓ CON DEVOCIÓN DURANTE TODA SU PUTA VIDA.
03 de septiembre 2011
No comprendo como puede haber gente tan cara dura como estos apristas de m.. su historial a sido siempre de joder y robar.
03 de septiembre 2011
Si acà hubiera justicia , dentro 5 años necesitaremos carceles VIP ...Para hospedar a Fujimori , Alan , Toledo y Humala
La corrupciòn en Perù , es un càncer y no hay quimioterapia efectiva para eso ....y pensar q todavìa hay ingenuos q creen en los polìticos !!!
...no defiendan lo infedendible !!
03 de septiembre 2011
Este viejo viagroso chapavedettes momias con que concha opina luego que lamió del culo de fujimori, que rajó de alan luego volvió a lamer sus pesuñas en su lista parlamentaria. Este viejo pajero cree que ser gobernante es hablar incoherencias en ráfaga como una negra callejonera ilustrada como alan o él.
03 de septiembre 2011
se parece tanto a ti n0kn0k, jaja
08 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan