Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 02 de septiembre 2011

No habría sobrevivientes de avioneta perdida en Chile

Ministra de Defensa chileno, Andrés Allamand, no dio un reporte oficial pero manifestó que están ante un "resultado adverso".
No habría sobrevivientes de avioneta perdida en Chile
Foto: espacioseuropeos.com

El ministro de Defensa de Chile, Andrés Allamand, manifestó que hasta el momento no tienen reporte alguno sobre la ubicación de la avioneta que se perdió en la isla Juan Fernández y en el que iba un equipo de Televisión Nacional de Chile (TVN).

Sin embargo, adelantó que se encuentran ante un "resultado adverso", dejando entrever que no habría sobrevivientes de este siniestro.

"Hemos perdido comunicación con la nave. Ante lo que todos esperamos, les podemos decir lamentablemente que estamos ante un resultado adverso", dijo.

Allamand también comunicó en conferencia de prensa que recién a las 9:00pm (hora chilena) se tendrá información oficial sobre qué ocurrió con el avión Caza 212, de la propiedad de la fuerza aérea sureña.

Agregó que su despacho ya envió hasta el archipiélago una fragata y un helicóptero para dar con la nave y proceder con los labores de rescate respectivas.

TAGS: Avioneta, Chile, TVN
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan