Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 02 de septiembre 2011

Se encontró la puerta del avión siniestrado en Chile

Así lo confirmó el Gobernador marítimo de Valparaíso, capitán de navío Otto Mrugalski.
Se encontró la puerta del avión siniestrado en Chile
Foto: adca-atc.blogspot.com

La puerta del avión siniestrado en el archipiélago de Juan Fernández, en Chile, y en donde iban 21 personas a bordo, fue hallado esta noche, según afirmó el Gobernador marítimo de Valparaíso, capitán de navío Otto Mrugalski, a Radio Cooperativa.

Cabe recordar que la avioneta llevaba en su interior a un equipo de la Televisión Nacional de Chile y funcionarios de gobierno chileno.

"La puerta del avión fue encontrada intacta a una distancia de 2 mil metros al este de la pista de aterrizaje de la isla Juan Fernández. En ese lugar hay una profundidad de 54 metros", dijo Mrugalski.

Para dar una luz esperanza sobre la vida de los ocupantes, el piloto Simón Yáñez -experto en vuelos a Juan Fernández- explicó al mismo medio que el tipo de avión en que el viajaban las personas desaparecidas es "sumamente maniobrable, vuela fácilmente, a bajas alturas y en condiciones extremas" y agregó que la aparición de la puerta "es una buena esperanza".

Por su parte, Marcelo Rossi, Presidente del Sindicato de Pescadores de Juan Fernández, aseguró que la Armada encontró además una mochila, chalas y parafina.
?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan