Natalia de Lévano, cónyuge del director del diario peruano “La Primera”, César Lévano, dejó de existir en la tarde del día de ayer por razones que aún se desconocen, aunque ya diversos organizaciones le han extendido sus condolencias al mencionado periodista.
De esta forma, la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) emitió un documento en el cual ofrece su pésame , “Esta dolorosa noticia enluta a todo el movimiento social por el enorme compromiso que con sus objetivos de lucha siempre ha tenido el también director del diario La Primera, que siempre ha expresado a través de su labor periodística, los principios que rigen su vida, siempre a favor de las más desposeídos”.
Por su parte, el Sindicato Unitario de los Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) también manifestó sus condolencias en un oficio al vespertino, publicado en una de sus secciones de hoy. “El diario de don César Lévano, ha jugado un papel importante en la consecución de un gobierno democrático y patriótico y estamos Seguros que mantendrá esa línea hasta conseguir los grandes cambios en nuestra patria”.
No obstante, hasta el cierre de esta nota no se conocen detalles sobre dónde se llevara a cabo el velorio y su posterior entierro.