Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 03 de septiembre 2011

Don Francisco: "Mi corazón está con Chile"

Conocido animador se mostró muy afectado tras el terrible accidente aéreo ocurrido la tarde de ayer en el archipiélago Juan Fernández.
Don Francisco: 'Mi corazón está con Chile'
Foto: Mosquito.cl

El conocido conductor televisivo 'Don Francisco' se mostró muy afectado tras conocer la lamentable noticia del accidente de avión que cayó con 21 personas a bordo en el archipiélago Juan Fernández, entre los que se encontraban cinco integrantes del programa matutino 'Buenos Días a Todos', entre los que destacaba el famoso animador Felipe Camiroaga.

De esta manera, 'Don Francisco' conversó con TVN y dijo que si bien se encuentra en Israel, viene siguiendo minuto a minuto los detalles de la tragedia. "Mantengo la esperanza que se encuentren sobrevivientes, estoy lejos pero mi corazón está con Chile", dijo.

Asimismo, el conductor televisivo agregó que "este accidente nos llega a todos porque en ese avión iban 21 personas felices de realizar una misión de solidaridad".

Por último, 'Don Francisco' dijo que sus amigos y colegas Felipe Camiroaga y Roberto Bruce son personas que conoce desde muy joven, con quien compartió algunas ediciones de la Teletón.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan