Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 03 de septiembre 2011

Idel Vexler: Sutep se niega a meritocracia

Gremio rechaza ley de la Carrera Pública Magisterial.
Idel Vexler: Sutep se niega a meritocracia
Foto: celendinpm2

El contundente rechazo del Sutep a la ley de la Carrera Pública Magisterial para que se elabore una nueva ley, ha provocado que el ex viceministro de Educación, Idel Vexler tenga fuertes declaraciones sobre el gremio “esto pone en evidencia la visión ideológica partidaria de quienes no quieren la meritocracia y solo buscan un aumento de sueldo igual para todos” expresó a los distintos medios, mostrando así su rechazo a la postura del SUTEP.

También afirmó que la ley de Carrera Pública Magisterial (CPM) es superior a la ley de profesorado, el cual es defendido por el gremio, y que se espera que la ley de profesorado desaparezca cuando todos los profesores sean incluidos en la CPM. En la actualidad, hay más de 55 mil profesores que tiene mejores sueldos, expresó. Además aseguro que el premier, Salomón Lerner, seguirá por esta misma vía para asegurar un mejor manejo de la educación en el país.

Se espera que para el próximo año se cuente con una importante cantidad de dinero para que más profesores sean incorporados a la CPM.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
EL SUTEP QUIERE HACER LO QUE DA LA GANA........LO PEOR DEL PERU ES ESA ESCORIA
03 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan