El cómico peruano Carlos Álvarez se mostró muy apenado por el accidente aéreo en el que se encontraba el presentador chileno Felipe Camiroaga, de quien dijo que se hicieron amigos luego de una visita que hizo a Chile.
"Aún no me puedo reponer de la noticia, fue un duro golpe el enterarme de lo que había pasado con Felipe. Lo conocí hace dos años, me abrió las puertas de Chile mediante su programa 'Animal Nocturno' y fue ahí que nació la amistad", escribió Álvarez en su cuenta de Facebook.
Asimismo, el líder de 'El Estelar del Humor' reveló que recuerda con mucho cariño cuando Camiroaga le dijo que su imitación de la ex presidenta chilena, Michelle Bachelet era muy buena, además de haberle expresado sus deseos de venir al Perú el otro año.