Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 03 de septiembre 2011

Chile: No hay sobrevivientes de la tragedia

Ministro de Defensa chileno lamentó la trágica noticia.
Chile: No hay sobrevivientes de la tragedia
Foto: fotolog.com

Lamentable. El ministro de Defensa chileno, Andrés Allamand, confirmó lo que muchos temían. Los 21 pasajeros que sufrieron un trágico accidente aéreo al estrellarse con el archipiélago de Juan Fernández, el pasado viernes, están muertos.

Allamand quien pasó el día en el lugar de los hechos, contó a los medios que debido a la gran magnitud del impacto, todos los ocupantes del avión murieron instantáneamente.

En el avión viajaban periodistas del equipo de TVN y miembros de la ONG 'Desafío Levantemos Chile' quienes se dirigían para apoyar en los trabajos de reconstrucción en Juan Fernández, que había sido azotado por un tsunami después de haber sufrido el terremoto del 2010.

En el accidente también falleció la conocida estrella de televisión, Felipe Camiroaga, quien también fue maestro de ceremonia de Vina del mar en los años 2009 y 2010.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
hola, lamento mucho el accidente aéreo donde murieron tantas personas, personas con mucha calidad humana y desinteresadas. Quizá por esa razón Dios los necesitaba a su lado.
Tengo mucho pesar por la muerte de todos los trabajadores de su canal, pero en especial por Felipe Camiroaga, no veía mucho el matinal, pero si seguía a Felipe, un tipo carismático, alegre, humano, muy simpático y con muchas facetas, le pido a Dios por el consuelo de todas las personas que quedaron acá esperándolo que les de fortaleza y que ojalá no pierdan la fé. En el fondo de mi corazón tengo la esperanza que aún viva.
04 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan