Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 04 de septiembre 2011

La Toya Jackson hospitalizada después de manicure

Al paracer le dejó una herida.
La Toya Jackson hospitalizada después de manicure
Topnews.com

La hermana mayor del "Rey Del Pop", ha tenido que ser hospitalizada tras sufrir un dolor intenso en uno de sus dedos, después que se sometiese a un tratamiento de manicure. LaToya Jackson se encuentra en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, ya que al despertarse, al día siguiente de la manicure, tenía un dedo hinchado y sentía ardor en toda la mano.

La mismísima hermana de Michael Jackson ha confesado a través del Twitter: "En el hospital Cedars-Sinai. He amanecido con un dolor inaguantable, el dedo índice de mi mano izquierda está totalmente inflamado y me arde. Me arreglé las uñas y me pregunto si tiene algo que ver con eso".

Jackson ha añadido: "Yo no suelo ir al médico por cualquier cosa, pero ¡este dolor es agonizante!", informó el portal de noticias Labotana.com.

Finalmente, a través de la misma vía LaToya ha asegurado que el "dedo aún duele y el doctor me ha enviado a un especialista de manos y me ha recetado un calmante". Al parecer, ya está todo solucionado y solo con el pasar de las horas el dolor irá disminuyendo. .

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan