Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 04 de septiembre 2011

La carrera de Felipe Camiroaga presentador chileno fallecido en accidente aéreo

Chile llora su muerte.
La carrera de Felipe Camiroaga presentador chileno fallecido en accidente aéreo
Foto: lorenaflores.wordpress.com

Santiago de Chile.- Hoy todo Chile llora su muerte y es que se trataba del presentador de televisión más popular del país del sur. Conoce un poco de la trayectoria de Felipe Humberto  Camiroaga Fernández.

‘El halcón de Chicurreo’, como era conocido, nació en Santiago de Chile en 1966 y el próximo 8 de octubre iba a cumplir 45 años.  Fue actor, presentador de televisión y animador.

Comenzó su carrera en la televisión desde muy joven, trabajó en Televisión Nacional de Chile  y es recordado por programas como: Buenos Días a todos, Pase lo que pase, Halcón y Camaleón, Con mucho cariño, y Ciudad Gótica, entre otros.

Como actor trabajó en diferentes telenovelas, estudio periodismo y como animador, estuvo al frente de populares programas de las televisión chilena. Fue presentador en dos ocasiones del internacionalmente famoso Festival de Viña del Mar.

Felipe Camiroaga falleció el pasado 2 de setiemrbe en el accidente aéreo en el mar cerca al archipiélago Juan Fernández.

Video: Panamericana TV

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
dios kera y estes vivo felipe!!!! y si dios decidio k estubieras a su lado... descanza en paz!!!!!!!!!!!! fuiste y seras el mejor ocnductor de tv
04 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan