Domingo 22 de septiembre 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 04 de septiembre 2011

Muere atropellado por escapar de ladrones

Humilde trabajador es atropellado en El Agustino
Muere atropellado por escapar de ladrones
Generaccion

La delincuencia y la irresponsabilidad cobran  una nueva victima. Esta vez un humilde trabajador, Ángel Gómez Cueva (42) fue blanco de los delincuentes cuando bajaba de una combi en el Km. 4 de la Vía de Evitamiento- cerca a Puente Nuevo.

Gómez se dio cuenta que era seguido por tres delincuentes, por lo que decidió cruzar la pista inmediatamente  sin darse cuenta de que un automóvil venía a toda velocidad.

El irresponsable chofer decidió fugarse del lugar antes de la llegada de los efectivos policiales.  El cuerpo de Gómez Cueva fue llevado a la morgue central de Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
tisoc :)
04 de septiembre 2011
NO SE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO ..PODRIA SER LA RESPUEST DE MUCHOS A MI PREGUNTA.... ¿ACASO NO HEMOS ELEGIDO Y NOS HEMOS PELEADO CON TODO CONTRA LOS QUE DEFENDIAN HASTA CON SUS DIENTES A LA JEFA DE LA MAFIA MAS TIRANA APROFUJIMONTESINISTA HASTA LOGRA EL TRIUNFO DEL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA? ENTONCES TENEMSO AUTORIDAD MORAL PARA PREGUNTARLE.. SEÑOR PRESIDENTE SUS MNISTROS HAN SIDO NOMBRADOS PARA APOYARLO AL CUMPLIR SUS METAS TRASADAS O ESTAN BOICOTEANDO SU PLAN DE GOBIERNO NO PUEDER SER QUE LAS MATANSAS SIGAN A DIARIO Y TAMBIEN SIGA A DIARIO EL INSENSANTE ALSA DEL COSOTO DE VIDA........... SOLO UN EJEMP
05 de septiembre 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |