Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 04 de septiembre 2011

Padre de Ciro: " Han escondido bien el cadáver"

Nuevo fiscal toma el caso a la espera de saber qué pasó con el estudiante.
Padre de Ciro: ' Han escondido bien el cadáver'
Internet

“Se está tratando de introducir con más fuerza la idea de que mi hijo se ha fugado. Van a tratar de inducir en la mentalidad de la Fiscalía y luego al juez de que si se ha fugado cómo la van a juzgar (…) Tienen la certeza de que han escondido bien el cadáver y que van a quedar impunes” fueron las reveladoras declaraciones que brindó el doctor Ciro Castillo- padre del desaparecido estudiante, durante una entrevista en el programa “El Dominical” de Panamericana.

De esa manera trata de explicar sobre las posibles estrategias que piensa que usará la defensa de Rosario Ponce, también reiteró sobre la hipótesis que Rosario no habría actuado sola.

Cabe señalar que la esposa del médico está internada en el Hospital Rebagliati debido a una úlcera gástrica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
AL MARGEN DE LA JUSTIIFICADA ANSIEDAD DE LOS PADRES DE CIRO POR CONOCER SU PARADDERO VIVO O MUERTO LOS CIUDADANOSNOS EN CONTRAMOS PASMADOS POR LA VAGUEDAD DE LAS DECLARACIONES Y COMPORTAMIENTO DE LA QUE FUÉ SU MUJER Y LA INOPERANCIA DEL FISCAL, FELIZMENTE REMOVIDO DEL CASO NO ES ACEPTABLE QUE EN EL PAÍS UNA PERSONA PUEDA DESAPARECER Y TODO CONTINUE COMO SI DESPUÉS DE LA LLUVIA SALIERA EL SOL. EL CASO DEBE ESCLARECERSE LO MÁS PRONTO PARA GARANTIZAR LA CONFIANZA CIUDADANA EN LOS LUGARES DE EXCURSIÓN Y NO COMPROBAR QUE LA DELINCUENCIA SE ESCONDE EN AQUELLOS PARAJES TAMBIÉN.
05 de septiembre 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan